lunes, 23 de abril de 2012

Productos UNT para el cuidado de la piel

UNT se fundó con base en la filosofía de que el cuidado de la piel no debe ser un lujo, que toda las personas merecen por igual una piel saludable y relajada, y que cada producto para la piel debe tener un propósito. Desde sus comienzos en 2004, UNT ha persistido en el desarrollo de productos de grado médico para el cuidado de la piel con resultados visibles y a precios asequibles para el mercado masivo.


UNT se caracteriza por su uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. Esto ha permitido introducir en sus fórmulas soluciones moleculares innovadoras que apuntan a un amplio espectro de problemas de piel. Además, la venta directa online quita de los precios las costosas comisiones y tarifas, haciendo los productos UNT asequibles para todos.


He probado varios productos de cuidado de la piel y varios de maquillaje. Hoy os enseño las cremitas:


- Derma Oasis:
Este refrescante gel hidratante libre de aceites, forma un velo invisible sobre la piel para un óptimo efecto humectante, dejando la piel fresca, sana y rejuvenecida. Los componentes propulsores de la hidratación del Hidra Complejo de Retención y el Ácido Hialurónico permiten a DERMA OASIS penetrar profundamente en las capas de la piel para recuperar los daños causados por la deshidratación. Con su habilidad de retención de larga duración, la piel experimentará una recarga de hidratación continua. Adicionado con Extracto Herbal Relajante, DERMA OASIS puede aliviar al instante piel irritada e inflamada. Las múltiples esencias herbales provocan el metabolismo celular, restaurando la piel a su condición más saludable.


 

Me ha gustado bastante, hidrata produndamente y no deja una sensación grasa, más bien al contrario, bastante fresca. Yo no le encuentro un olor específico, más bien diría que no tiene perfume.





- Elastifit Firming Body Care: Elimina la "piel de naranja" y cambia la celulitis por firmeza con esta crema corporal moldeadora. La fórmula avanzada de ELASTIFIT FIRMING BODY CARE redefine los contornos de las áreas propensas a la celulitis con su complejo reductor basado en plantas. Reafirma, alisa y moldea la figura para hacerla visiblemente más esbelta. La celulitis es la acumulación de células grasas, fluidos y toxinas, que dan a la piel un aspecto irregular, con hoyos y generalmente de flacidez. Bodyfit, el bio-ingrediente principal de ELASTIFIT FIRMING BODY CARE, ayuda a desacelerar la conversión de grasa y minimiza el tamaño y los depósitos de grasa a nivel celular. Cuando las células grasas se reducen, el drenaje de los fluidos atrapados en los tejidos mejora y así la firmeza de la piel se recupera. La fórmula también contiene nutrientes adicionales que complementan los beneficios de ELASTIFIT FIRMING BODY CARE.





Aún no lo he probado como debiera porque soy poco constante para este tipo de tratamientos. Deja la piel muy suave e hidratada y tiene un aroma súper agradable.


¿Qué os parecen estos productos?

4 comentarios:

Aydita dijo...

No conocia esta marca pero parece que esta bien. estoy de sorteo! si te apetece pasate! :) www.aydita.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

La hidratante tiene una pinta estupenda aunque he de decir que los productos que dicen atacar la celulitis, les tengo cierto reparo.

Un besito

Ibuki dijo...

no lo he probado, vamos, no conocía la marca pero estoy viendo bastantes entradas sobre ella últimamente. habría que probar a ver.
bss!

neussina dijo...

No conocia la marca, pero la tendre en cuenta,bs